Etiquetas

jueves, 23 de febrero de 2012

La vida NO es ningun juego

Como un jarron de cristal





¿¿ En que momento llegamos a pensar que nuestras acciones solo no afectan a nosotr@s ??
No lo se ... pero si se que podemos herir a los demas de diversas maneras , una de las mas dolorosas es a traves de la ilusion . Dejando que alguien se ilusione por algo y quitarselo despues . En el caso de los sentimientos , esto es mas doloroso aun cuando se repite una y otra vez ...y el corazon acaba rompiendose como un jarron de cristal .
Creo que ha llegado el momento de afrontar de una vez por todas que ...LA VIDA SIGUE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Podemos herir a los demas de diversas maneras , una de las mas dolorosas es a traves de la ilusion . Dejando que alguien se ilusione por algo y quitarselo despues ."

Es una cuestión de actitud. Si nos lo tomamos como un acto de maldad consciente contra nosotros, nos sentiremos doblemente mal. Si nos lo tomamos como la libertad que tenemos, y tienen también los demás, de elegir en cada momento, será una bendición. Nadie tiene la responsabilidad sobre cómo nos sentimos, salvo nosotros mismos, cuando se trata de actos realizados en libertad y de forma consciente por ambas partes. En todo caso, los responsables de hasta qué punto nos ilusionamos y arriesgamos somos nosotros mismos. Y eso es una buenísima noticia, porque significa que somos los dueños de nuestros sentimientos y de dónde los depositamos, y que nadie nos los ha quitado: seguimos teniéndolos, y seguimos teniendo en nuestras manos la capacidad de ser felices.

tony dijo...

Solo cuando se repite en varias ocasiones es cuando se puede considerar un juego... en mi caso , ya son demasiadas las veces en las que se ha repetido lo mismo.

Anónimo dijo...

Dos no juegan, si uno no quiere. No te nos hundas. Coge el timón con tus manos y haz lo que tú sabes que te hace feliz. No es bueno, ni sabio, poner tu felicidad en manos de otras personas, ni siquiera cuando estés enamorado, porque solo tú sabes qué es lo que te hace feliz. De todas formas, claro que todo eso duele. Y que necesitas un tiempo de luto, de mimos, de llanto, de sacar todo fuera. No te reprimas, pero siempre recordando que tú eres el único capitán de tu barco, y que solo tú vas a decidir. Y que no estás solo, que nos tienes a tus amigos, tienes a tu familia, y tienes mucho que hacer en esta vida, tanto si tienes pareja como si no.